O 30 de agosto conclúe en Burela o ciclo de cine ao aire libre, que organizou durante o verán a Concellería de Cultura. Será coa proxección de "La Oveja Shaun".

O 30 de agosto conclúe en Burela o ciclo de cine ao aire libre, que organizou durante o verán a Concellería de Cultura. Será coa proxección de "La Oveja Shaun".
 
Mañá, martes, conclúe o ciclo de cine ao aire libre organizado pola Concellería de Cultura, coa proxección da película La Oveja Shaun.
 
O concelleiro de Cultura, José Díaz, anunciou que “mañana día 30, martes, cerramos prácticamente el mes con la cuarta sesión de este verano de cine al aire libre. Ya tuvimos tres con respuesta muy buena de la gente con muchos niños y adultos llenando esa plaza da Mariña. Será la última del verano porque en septiembre ya es arriesgarse más hacer este tipo de eventos, ya hace más frío por las noches y hay más riesgo de lluvia”.
 
O edil socialista cre que “estuvo bien con cuatro sesiones en verano. La última película es muy recomendable, una grandísima cinta de animación que es La Oveja Shaun. Es una película del año 2015”.
 
O responsable de Cultura subliñou que “estuvo nominada a los premios Oscar de este año 2016 como mejor película de animación, a los Globos de Oro también de este año, y a la mejor película de animación del cine europeo 2015. Con todas esas nominaciones creo que da idea de que es una película de calidad y buen broche final para concluir estas sesiones de cine al aire libre”.
José Díaz lembrou que “es cine como siempre gratuíto y a partir de las diez y media de la noche, aunque ahora como oscurece antes podremos adelantar un poco la emisión a las diez y veinte más o menos para que no termine tan tarde”.