El puerto deportivo de Ribadeo acogió en la tarde noche de ayer, jueves, la reapertura del Náutico Bar, después de una importante remodelación de sus instalaciones, que estuvieron repletas de clientes en la jornada inaugural. Entre los asistentes se encontraban el alcalde ribadense, Fernando Suárez; la jefa provincial de Turismo de la Xunta de Galicia, Paloma Vázquez; el diputado autonómico Daniel Vega y varios concejales de la corporación ribadense.
El Náutico Bar&Tapas, que así se denomina ahora este establecimiento, cuenta después de su profunda renovación con terraza cubierta climatizada y ofrecerá servicios de coctelería y de heladería artesana. Además tiene una nueva carta de tapas y raciones que incluye modernas elaboraciones culinarias, algunas de las cuales ya pudieron probarlas en la degustación que hubo durante el acto inaugural.
Junto al Náutico Bar&Tapas continúa A Taberna do Náutico, que también reabrió ayer y sigue ofreciendo cocina tradicional basada fundamentalmente en productos típicos de la zona pero también incorporó algunas novedades en su carta.