El restaurante ribadense A Dorada do Cantábrico inició hoy, viernes, 30 de octubre, una nueva edición de sus jornadas del marisco, que organiza cada año en esta época. Se desarrollarán hasta el 15 de noviembre.
Entre las propuestas que se ofrecen en estas jornadas destaca una parrillada de mariscos para dos personas con bogavante, navajas, langostinos, gambón, almejas y cigalas, todo ello por 60 euros. Pero también se incluyen raciones, a precios muy asequibles, de navajas, nécoras cocidas o a la plancha, zamburiñas, mejillones a la marinera o al vapor, almejas fritas o a la marinera, bovagante a la plancha, cigalas, langostinos, buey de mar y ostras. El vino recomendado es el godello Crego e Monaguillo.
Además de las jornadas del marisco, en A Dorada do Cantábrico sigue ofreciendo menús del día y de fin de semana, así como una amplia y variada carta con entrantes, pescados y carnes en diversas preparaciones.
A Dorada do Cantábrico está en la calle Virgen del Camino, número 14, de la villa ribadense y las reservas de mesa pueden hacerse en el propio restaurante o bien llamando al teléfono 982.129.608.