Acisa Ribadeo convoca un concurso de dibujo sobre los Reyes Magos para niñ@s de 0 a 12 años.

Acisa Ribadeo convoca un concurso de dibujo sobre los Reyes Magos para niñ@s de 0 a 12 años.
 
Acisa convoca un concurso de dibujo sobre los Reyes Magos destinado a los niños y niñas con edades comprendidas entre los 0 y los 12 años. El jurado, formado por la directiva de Acisa, elegirá a los ganadores. Los tres mejores recibirán como regalo 50, 40 y 10 euros en vales de compra para gastar en los locales asociados. 
Los participantes en el concurso podrán entregarle sus trabajos al paje real que estará en las calles de Ribadeo del 26 de diciembre al 4 de enero. Los dibujos tendrá que llevar en la parte de atrás: el nombre del concurso, el título de la obra, nombre y apellidos del concursante, edad y teléfono. Además deberá contar con una autorización de sus padres o tutores para poder participar. 
El paje real, al que los niños y niñas de Ribadeo le podrán entregar sus cartas y los dibujos estará el 26 de diciembre en la Avenida de Galicia, 5; el 27 en la Praza 8 de Marzo; el 28 también en la Praza 8 de marzo; el 29 en la Rúa San Francisco, 2; el 30 en la Rúa Virxe do Camiño, 3; el 2 de enero en la Rúa Reinante, 31; el 3 de enero en la Praza 8 de marzo y el 4 en la Rúa Ramón González, 23. Todas las salidas serán entre las 16:30 y las 20:30 horas excepto las de los domingos 27 de diciembre y 3 de enero, que serán de mañana, en horario de 11:30 a 14:30 horas. Desde Acisa indican que “en caso de lluvia la carroza suspenderá su salida, y el paje se trasladará a la entrada del Cine Teatro”.
Por otra parte, las calles de Ribadeo contarán con animación musical, con villancicos, desde el 18 de diciembre al 6 de enero de 2016, como parte de la campaña de Navidad de la Asociación de Comerciantes, Industriales y Autónomos de Ribadeo (Acisa). Desde esta entidad, que es la que costea la propuesta, se ha solicitado aumentar la lista de canciones para que la secuencia no resulte repetitiva. 
Por otra parte, Acisa ha organizado también una campaña en los bares y restaurantes asociados, que repartirá en total 1.200 euros en premios. Los clientes tendrán que firmar cuadros numerados por consumición realizada y el número coincidente con las últimas tres cifras del sorteo del Día del Niño, que se celebra el 6 de enero, será el premiado en cada establecimiento. El premio para cada afortunado será de 25 euros en vales. Esta campaña está ya en la hostelería ribadense.