El prestigioso tatuador cubano Bailey José Ramírez Madrigal acaba de poner en marcha su estudio (Black Blood Tattoo Studio) en Ribadeo, junto a la mariñana Lucía Filgueira Fernández, que se encarga de la parte administrativa y de relaciones públicas del centro.
Bailey José Ramirez trabajó durante 6 años en el estudio Luna Tattoo Studio, uno de los más reconocidos de Cuba, y es uno de los artistas fundadores del colectivo internacional La Tinta Cubana. Se formó en América y Europa con diferentes artistas reconocidos mundialmente, como Ami James, Rodrigo Gálvez, Javy Cincoangeles y Clay Montgomery.
En Black Blood Tatto Studio, que está en el bajo del número 15 de la ribadense Avenida de Galicia, realizan “tatuajes de todos los estilos con diseños personalizados, destacando en realismo, minimalista, geométrico, tradicional japonés y tradicional americano. Otras especialidades son los covers y el disimulado de quemaduras o cicatrices. Un servicio que se ofrece también en este estudio es la micropigmentación o maquillaje permanente (reconstrucción de cejas)”. Además tienen piercings y productos especializados en el cuidado del tatuaje así como tatuajes temporales para todas las edades.
Proyecto solidario
También tienen en marcha un proyecto solidario, que consiste en la reconstrucción de pezones para personas que han sufrido cáncer de mama, labor que realizan sin coste alguno para el cliente.
A corto plazo Black Blood Tatto Studio prevé implantar servicios de perforación y de eliminación de tatuajes por láser.
Los interesados pueden contactar a través del teléfono 611.156.933, de su página web www.blackbloodtattoostudio.es o de las redes sociales Facebook e Instagram @blackbloodartstudio, donde tienen miles de seguidores.
Black Blood Tatto Studio está abierto miércoles, jueves y viernes de 10:00 a 20:00 horas, sábados y domingos de 10:00 a 18:00 horas y lunes de 10:00 a 16:00 horas.