El Hotel Vila do Val, en Ferreira do Valadouro, inicia mañana, 3 de agosto, la décima edición de las jornadas del bonito, que se prolongarán hasta el 9 de septiembre.
Todos los días de la semana, al almuerzo y a la cena, se podrá degustar este producto en diversas preparaciones elaboradas por la cocina del Vila do Val. Son cuatro las recetas escogidas: bonito en rollo, con pisto, a la plancha y a la faraona. El precio, al igual que el año pasado, es de 12 euros/plato.
La directora del Hotel Vila do Val, María Hermida, destaca que “es una cita ya consolidada a la que muchos de nuestros clientes acuden cada año e incluso algunos aprovechan su estancia en el hotel para degustar el bonito. Llegamos a la décima edición de esta cita gastronómica y estamos satisfechas por ello. En este 2018 repetimos aquellas preparaciones que tienen mayor acogida entre nuestros comensales”.
María Hermida añade que “hay que tener en cuenta que estamos en plena temporada del bonito y que por lo tanto es un buen momento para saborearlo en nuestras instalaciones”.
El Hotel Vila do Val, hotel rústico con encanto, se encuentra en un precioso enclave del valle de O Valadouro, a muy pocos quilómetros de la costa lucense. Las personas interesadas en acudir a esta cita gastronómica pueden hacer sus reservas en el siguiente número de teléfono 982 57 16 53.