Un grupo de comerciantes y hosteleros de la avenida de Galicia en Ribadeo volvió a decorar los árboles de esta calle ribadense con la llegada de la Navidad. Este año los adornos fueron elaborados de nuevo por la Asociación de Axuda ao Enfermo Mental A Mariña. Siguiendo con una tradición que ya pusieron en marcha en 2015, este grupo de empresarios decidía, con la autorización del Concello de Ribadeo, decorar una vez más los árboles de la calle con motivo de las fiestas de Navidad.
Este año los comerciantes y hosteleros de la avenida de Galicia contaron con el buen hacer de la Asociación de Axuda ao Enfermo Mental A Mariña. Sus usuarios han sido los encargados de elaborar los 300 adornos que ya se pueden ver en los árboles de esta céntrica calle de Ribadeo. Los empresarios y empresarias comentan que “gracias a la cooperación y gran interés de su directora, María José Novoa, y bajo la supervisión y coordinación de Sonia Marcos, los integrantes de esta asociación se entusiasmaron con el proyecto y trabajaron incansablemente en equipo para afrontar esta labor”.
Un total de 30 establecimientos comerciales participan en esta iniciativa. Son: Bar Queimada, Panadería La Plaza, Prohibido, Carnicería Seares, Peluquería Imaxe, Decorama, Terra Branca, Bolsos Núñez, Istambul Kebab, El Café de Noa, Mayba, Peluquería Studio 16, Amada Peluquería, Bar Ribeira, Folder, Bazar Gigia, Peluquería Blanca, Susana Moreira, Xast (Moda, Zapatería y Complementos), Bis a Bis, Megasoft, Mylfruit, Asesoría Torres, Bar Regueiro, Foto Legaspi, Óptica Miró, Orange, Inmobiliaria Alba, La Cervecería e Autoescuela Fama.
El colectivo empresarial de la Avenida de Galicia aprovecha para desearles a sus clientes unas felices fiestas navideñas y los anima “a disfrutar de esta cita en el comercio y en la hostelería locales, porque eso redundará en beneficio de todo el pueblo”.