El mesón Morriña abrió sus puertas en Ribadeo. El acto de inauguración incluyó una degustación gratuita de una gran variedad de tapas.

El mesón Morriña, de Ribadeo, fue inaugurado en la tarde-noche de ayer, viernes. El acto contó con numerosa afluencia de público e incluyó una degustación gratuita de una gran variedad de tapas con preparaciones típicas de la gastronomía gallega, asturiana y latinoamericana.

Mesón Morriña está en la calle San Roque, número 67 y su gerente es Alexander Torejano Hernández, más conocido como Álex, que cuenta con una amplia experiencia en hostelería después de haber trabajado en varios establecimientos ribadenses durante los últimos años.

Este nuevo mesón incluye en su variada carta fundamentalmente cocina gallega y asturiana, aunque también algunos platos típicos de la gastronomía latinoamericana. Ofrece platos como almejas a la marinera, pulpo en varias preparaciones, merluza en salsa de erizos, rape en salsa marinera, lacón con cachelos, picaña a la plancha y entrecot de angus, entre más de 30 opciones de ensaladas, entrantes, pescados, carnes y postres. Además tiene menús del día y de fin de semana.