O 11 de setembro celébrase o quinto rastro de segunda man, organizado polo Concello de Burela. Será en horario de mañá e tarde.

O 11 de setembro celébrase o quinto rastro de segunda man, organizado polo Concello de Burela. Será en horario de mañá e tarde.
 
O Concello abriu hoxe luns a inscrición para participar no último rastrillo popular do verán que terá lugar o domingo, día 11. Nesta ocasión tamén terá horario de tarde e permanecerá na praza de A Mariña desde as 12:00 do mediodía ata as 20:00 horas.
 
O concelleiro de Cultura, José Díaz, anunciou que “abrimos la inscripción a fecha de hoy, lunes 5 de septiembre, para el último rastrillo de verano que vamos a hacer una vez más en la plaza de A Mariña. Será el quinto desde que empezaron el año pasado, que hubo dos ediciones. Este 2016  por demanda de los participantes y del público hacemos este otro rastrillo”.
 
O concelleiro burelés lembrou que “ las condiciones son las mismas, hay que llamar a la Casa da Xuventude para inscribirse dejando el nombre y el número de teléfono, y llevar el día del rastrillo un kilo de alimentos para el banco de alimentos de aquí del concello”. 
 
José Díaz manifestou que “esperamos tener la misma participación que en los demás, que estuvo muy bien y con muchas ventas de la gente en los veinte puestos que había, esta vez esperamos tener la misma participación”.
 
O concelleiro de Cultura en Burela explicou que “este rastrillo popular será el domingo, 11 de septiembre, y el horario lo cambiamos un poco a petición de todos los que participan porque hablaban en el último rastrillo de un horario que incluyera también la tarde. Antes lo hacíamos de diez a tres, pero a primera hora de la mañana no había mucho movimiento ni tampoco a última. Decidimos hacerlo desde las doce de la mañana hasta las ocho de la tarde ininterrumpidamente. Quien quiera puede recoger antes e irse, pero el que aguante tiene ese tramo de mañana hasta la hora de comer y por la tarde otro espacio de tiempo para seguir ambientando la plaza de A Mariña”.