BeOne Serviocio organizó el pasado 5 de julio una gala para celebrar los 25 años que lleva ofreciendo a la sociedad una vida más activa y saludable. El acto tuvo lugar en un famoso hotel de A Coruña y tuvo al humorista Leo Harlem como conductor de la gala.
El acto corporativo contó con la participación de Jaime Lissavetzky, ex secretario de Estado para el Deporte y actual presidente de la Fundación España Activa; y Eduardo Blanco, presidente de Asociación Gallega de Gestores Deportivos y actual presidente de la Federación Española de Asociaciones de Gestores Deportivos.
A la gala fueron invitadas más de 250 personas, entre ellas, representantes de los mayores operadores del sector, proveedores del grupo, representantes de instituciones y los 35 directores de la red de centros que el grupo gestiona en España.
El momento clave de la noche vino de la mano de Roberto Ramos, CEO y fundador del Grupo, que en su discurso agradeció a los más de 1200 trabajadores que conforman el Grupo todo el esfuerzo que ha llevado a la compañía gallega a situarse entre una de las grandes del sector. Ramos también tuvo unas emotivas palabras para los socios que iniciaron el proyecto junto a él. Tras el acto se sirvió un cóctel para los invitados y la celebración continuó hasta la media noche.
Serviocio nació en 1993 con la gestión de un centro deportivo municipal en la ciudad de Ferrol. Entre 1998 y 2002 comenzó su primera época de expansión llegando a los 12 centros y abriendo por primera vez fuera de Galicia. En 2009 incorporaron a Atlas Capital como inversores principales del Grupo para poder acometer nuevos modelos de negocio: la construcción de un centro concesional en Getafe y otro en Ourense. En 2014 construyen el primer centro privado de la empresa en Granada y nace su nueva marca comercial BeOne, que está adaptando todos sus centros deportivos. Be One cuenta con 35 instalaciones gestionadas repartidas en 11 provincias españolas, más de 1200 trabajadores y más de 168000 usuarios.