Con la presencia de numerosos clientes Panadería Torviso, de Ribadeo, celebró hoy la inauguración de sus nuevas instalaciones, con despacho y obrador, que están ubicadas en la calle Reinante, número 22, en pleno centro de la villa ribadense. Es el primer traslado en la larga historia de este negocio, que fue fundado en 1948.
Panadería Torviso fue creada en ese año por Manuel Torviso Barata en el conocido como Horno del Rato, lugar donde estuvo funcionando hasta ahora. Tras el fallecimiento del fundador siguieron regentando el negocio su esposa, Jimena Pérez Alonso, y una de sus hijas, María Asunción Torviso Pérez, que continúa al frente del establecimiento, al que se incorporó recientemente la tercera generación, concretamente su hijo: Manuel Franco Torviso.
En esta tradicional panadería de Ribadeo, además de diversos tipos de pan, se elaboran bollería, dulces, empanadas con diversos ingredientes y otra de sus especialidades son los asados. Además de servir los productos en su despacho también distribuyen el pan en numerosos domicilios y establecimientos del municipio ribadense.
A partir del próximo lunes, día 14, Panadería Torviso atenderá a sus clientes en el nuevo establecimiento de la calle Reynante, que ahora estará abierto al público toda la semana, incluidos los domingos, aunque este día únicamente de 10 a 14 horas.