Desde la organización del Resurrection Fest 2020 señalan: “hola a todos, esperamos que todos estéis sanos y salvos en vuestras casas en estos momentos difíciles. Nos gustaría comunicar a todos que a día de hoy tras hablar con las autoridades pertinentes, el festival sigue adelante con todo según lo previsto. Estamos en contacto con dichas autoridades a diario, informándonos sobre la situación actual en todo momento, y estudiando todas las alternativas posibles para los diversos escenarios que pueda haber. Estamos a más de 3 meses del festival y os pedimos calma. Nuestra intención es hacer el festival. Os iremos informando cuanto antes podamos al respecto o si hay algún cambio, así que todo el mundo atento a nuestras redes”.
Y anuncian la presencia de nuevas bandas en Viveiro: “por otro lado, haciendo un pequeño paréntesis en estos momentos que estamos viviendo, nos alegra poder anunciar nuevas bandas para el cartel del festival. Grandes artistas pedidos por vosotros como los japoneses Crossfaith, los suecos Raised Fist, los británicos Sylosis o los neoyorkinos CRO-MAGS se suman a la programación. Chelsea Grin por su parte, lamenta comunicar que no podrá acudir al festival debido a cambios en su gira norteamericana”.
La organización tiene una recomendación clara en esta época que nos toca vivir: “cuidaos mucho y estad en casa. Sabemos que pueden ser momentos difíciles para mucha gente con problemas, así que apoyaos los unos a los otros y no tengáis miedo a pedir ayuda. Por nuestra parte, seguiremos amenizando con conciertos y vídeos en nuestro YouTube para llevar mejor la cuarentena. Entre todos podremos. ¡Gracias y ánimo!”.