Los días 4 y 5 de julio se celebra el III Rallysprint Villa de Vegadeo. En la cita iniciarán la temporada Óscar López e Iván Gómez.

Los días 4 y 5 de julio se celebra el III Rallysprint Villa de Vegadeo. En la cita iniciarán la temporada Óscar López e Iván Gómez.
 
La tercera edición del Rallysprint Villa de Vegadeo marca el inicio de la temporada 2015 para la pareja del equipo Sta. Apolonia RCC, que una temporada más volverá a ponerse a los mandos del Peugeot 206 RC Grupo A. 
En una temporada en la que nuevamente los compromisos del equipo de A Pontenova marcan el programa de participaciones de la pareja lucense, la prueba de Vegadeo vuelve a ser la primera a disputar dentro de un 2015 en el que el objetivo del equipo de A Pontenova será el de tomar la salida en el mayor número de pruebas posible, tratando de mantener el elevado nivel competitivo mostrado en las anteriores temporadas. 
Para la tercera edición de la prueba, la escudería A Veiga Racing repetirá el formato empleado en las dos anteriores, teniendo lugar las Verificaciones Técnicas y Administrativas el sábado, 4 de julio, para posteriormente celebrar la Ceremonia de Salida. Durante el domingo, 5 de julio, tendrán lugar las 3 especiales cronometradas, a desarrollar en 3 pasos por la conocida especial de Cereigido-Fabal en la que los participantes se enfrentarán a los exigentes 13,650 kilómetros que lo componen para finalizar en el Parque Cerrado de Vegadeo a las 15:28 horas del mismo Domingo. 
De cara a la primera participación del año, el objetivo principal no es otro “que estar en la meta. Es la primera participación del año y venimos de un parón deportivo muy grande desde el pasado Rallysprint de Luarca en el que nos vimos obligados al abandono. Éste año estamos inmersos en varios proyectos a nivel técnico, e incluso mi copiloto ha retornado al Campeonato de España de Rallyes, con lo cual esto ha condicionado ligeramente nuestro calendario aunque no por ello hemos perdido ganas de competir. El coche ha sido desmontado, revisado y puesto a punto completamente para afrontar la temporada y ahora sólo resta esperar que comience la temporada. La prueba de Vegadeo es una de nuestras favoritas, ya que se trata de una prueba que combina diferentes tipos de piso y zonas a lo largo de su tramo y si bien se disputa en el mes de Julio, la lluvia acabó siendo un invitado inesperado en las dos ediciones anteriores. Para éste año esperemos poder disfrutar de una participación sin incidencias de ningún tipo y poder empezar la temporada 2015 para brindar a nuestros colaboradores un buen resultado puesto que sin ellos no sería posible sacar adelante nuestro programa.