
El restaurante San Miguel, de Ribadeo, reabrió hoy sus puertas y lo hace adaptado a todas las normativas y medidas de higiene y seguridad vigentes para hacer frente al Covid-19. El local trabajará con reserva previa. Estos días uno de los platos estrella será el bonito del Norte, cuyos primeros ejemplares llegaron a las lonjas gallegas.
El propietario y cocinero del restaurante San Miguel, José Ramón Rodríguez, explica que “estamos llevando a cabo todas las medidas de higiene y seguridad para hacer frente al Covid-19. Contamos con cartelería explicativa y con geles hidroalcohólicos para la limpieza de las manos de trabajadores y clientes. Las mesas las hemos dispuesto para garantizar la separación y el distanciamiento entre personas que se exige. Así contamos con 7 mesas en nuestro comedor principal, con 2 más situadas a la entrada del restaurante y 3 exteriores en las terrazas”.
Rodríguez añade que “de cara al verano nuestro objetivo es abrir la planta baja de nuestro restaurante y también su terraza exterior, siempre cumpliendo con el aforo que tengamos permitido en cada momento”.
En el restaurante San Miguel sus comensales accederán a la carta a través de códigos QR o también conectándose a la web del establecimiento. Su propietario destaca que “estas semanas hemos ido adaptando nuestras instalaciones y servicios a la nueva normalidad que nos ha tocado vivir”.
Diferentes pescados, mariscos, carnes o arroces son algunas de las propuestas que podrán degustar los que se acerquen al restaurante San Miguel: “comenzamos hoy con uno de los platos estrella de esta temporada, que es el bonito del norte. Han llegado las primeras capturas a los puertos gallegos y en nuestro establecimiento apostamos por el príncipe azul, que es un gran demandado entre nuestra clientela”.
José Ramón Rodríguez insiste que “ante esta nueva normalidad, que afrontamos con mucha cautela y con ilusión, quiero recomendarles a nuestros clientes que es necesario reservar para venir a visitarnos. Pueden hacerlo llamándonos al 982 129 717”.