Ayer fue inaugurada con gran éxito WASH UP, una nueva lavandería autoservicio en Navia que pretende ofrecer servicio tanto a los vecinos de la localidad como a los de la comarca.
WASH UP, así se llama este negocio abierto por dos vecinos de la comarca, que estará abierto de lunes a domingo en horario ininterrumpido de ocho de la mañana a diez de la noche. Situado en la avenida del Pardo, 8 bajo, cuenta con 3 lavadoras de 12, 15 y 20 kilos de capacidad, así como con 3 secadoras de alto rendimiento.
Las tres lavadoras disponen de 10 programas de lavado diferentes: centrifugado, frio, templado, muy caliente, plumas, delicado, especial edredones, profesional, blanco y lejía, y neopreno.
WASH UP ofrece toda la ropa limpia y seca en menos de una hora, con programa de lavados desde 4,5 euros y de secados desde 3 euros.
El establecimiento cuenta, además de con lavadoras y secadoras, con una máquina de cambio para proporcionar monedas en el momento y ajustar el efectivo al precio del programa a elegir. También dispone de zona wifi para que la breve espera sea más llevadera.
El funcionamiento es muy sencillo e intuitivo, además, está completamente explicado en el interior del establecimiento.
Los dueños de WASH UP Navia explican que “abrimos todos los días, algo importante para la gente que trabaja de lunes a viernes, utilizamos productos de máxima calidad y esta opción es más barata que lavar en casa”
Y añaden: “creemos que podemos ofrecer un servicio completo tanto a los vecinos de Navia como a los muchos trabajadores que llegan a la localidad y a su entorno, también a restaurantes, hoteles, peluquerías… para que puedan lavar sus materiales de una forma eficaz y más barata. Sin olvidarnos por supuesto de turistas y peregrinos”.