El Resort Las Sirenas de Viveiro celebra el próximo 31 de octubre su particular fiesta temática de difuntos: ni Halloween ni Samaín… el Resort reconvierte sus ya típicos Thalasso Dancing con el original título de “Thalaín”.
Esta nueva celebración promete una noche especial con buena gastronomía (aunque los platos se disfracen con nombres terroríficos), música y mucha diversión en un marco espectacular como son los salones del Hotel Thalasso Cantábrico.
A partir de las nueve y media de la noche dará comienzo una cena especial con entrantes: Cocktail de bienvenida “Sangre de Vampiro”, Crema de Calabaza con ojo de queso, "Cosa" de hojaldre con fundido y brava. El plato principal será Croca de Ternera Sangrienta, también llamado Trozos de Zombie a la parrilla. De postre, Ataúd de Chocolate. La bodega será Galicia Meiga, con vinos denominación de origen Ribeiro y Ribeira Sacra y diversos licores gallegos. Para alargar la noche del terror, después de la cena se abre la sesión de música, baile y barra libre con bebidas nacionales.
Además de la cena-baile, que se ofrece por 38 euros, el Resort Las Sirenas presenta interesantes ofertas en alojamiento, ya que por 25 euros más se ofrece también alojamiento. También existe una oferta paquete para 2 personas por 125 euros, con cena, baile, barra libre, alojamiento y desayuno.
Los más jóvenes también pueden ser parte de la fiesta, pues se ofrece menú infantil por 19 euros y alojamiento gratis para los menores entre 2-12 años que acompañen a dos adultos.
Todos los interesados pueden informarse sin compromiso en el teléfono 982560200 o en su página de facebook.