El Resort Las Sirenas de Viveiro celebra el próximo sábado 3 de octubre el final del verano con una nueva edición de sus “Thalasso Dancing”, con una noche especial en la que se promete una vez más buena gastronomía, música y mucha diversión en un marco espectacular como son los salones del Hotel Thalasso Cantábrico.
A partir de las nueve y media de la noche dará comienzo una cena especial a base de aperitivos “Cantábrico”, rape en estilo panorámico con patata panadera y carrilleras de cerdo ibérico con salteado de legumbre y patata de Galicia; además de postre (tarta con tulipa de chocolate y helado de vainilla), vinos, café y licores gallegos.
Para alargar la noche, después de la cena se abre la sesión musical con DJ y la “Night Session” con la coctelería del equipo de baristas del Resort Las Sirenas.
Además de la cena-baile, que se ofrece por 45 euros, el Resort Las Sirenas presenta interesantes ofertas en alojamiento. Todos los interesados pueden informarse sin compromiso en el teléfono 982560200 o en su página de facebook.