Confitería La Alianza, negocio nacido en Mondoñedo pero que también cuenta con establecimiento en la calle San Roque de la villa ribadense, presentará un nuevo producto: la Rosca de Ribadeo. El acto, abierto al público en general y con entrada libre, tendrá lugar en el Parador de Turismo ribadense el día 25 de este mes, jueves, a partir de las siete y media de la tarde.
La presentación comenzará en el salón San Roque y contará con las intervenciones del fundador de Confitería La Alianza, Pablo Redondas Losada, y de su hijo, que es el actual propietario del negocio y el creador de la Rosca de Ribadeo: Guillermo Redondas Vallejo. Allí explicará cómo surgió la idea de crear este producto, cómo se elabora, sus ingredientes y otros detalles de este dulce. También se darán a conocer las cajas en las que se comercializa la Rosca de Ribadeo, envases que cuentan con un diseño muy original en el que hay vinculaciones a la villa ribadense y a Mondoñedo.
A continuación en la cafetería del Parador habrá degustación de Rosca de Ribadeo y también de otros productos que elabora Confitería La Alianza acompañados con un vino.