Acaba de abrir en Ribadeo una nueva agencia inmobiliaria: Antiques Real Estate, que ya se integró en la Asociación de Comerciantes, Industriales, Servicios y Autónomos (ACISA).
Antiques Real Estate se dedica a la venta de inmuebles singulares, edificios, locales y suelos. La responsable de la agencia es Lydia Álvarez, quien explica: “Nos encantan las casas y los edificios antiguos e históricos; aquellos que transmiten sólo con mirarlos, su vida, su historia, su pasado. En función de la tipología del inmueble utilizamos diferentes estrategias de marketing y publicación en portales inmobiliarios nacionales e internacionales. Hacemos reportaje fotográfico con cámara Réflex y tour virtual 360 grados. También nos ocupamos del home staging y del asesoramiento en decoración para preparar el inmueble para su venta. Hacemos valoraciones realistas sobre el precio de mercado y trabajamos a éxito”.
Lydia Álvarez también comenta los motivos por los que decidieron instalar su agencia inmobiliaria en el municipio ribadense: “como aficionados a la naturaleza, las aves, y las zonas protegidas, empezamos a venir de vacaciones a Ribadeo, pero nos dimos cuenta de que 15 días al año no eran suficientes. Por eso decidimos venir a vivir a Ribadeo y disfrutarlo todo el año. La decisión fue muy fácil, pero llevarlo a cabo nos ha costado más tiempo ya que, aparte de la dificultad de encontrar casa, también teníamos que poner fin a un negocio para poder abrirlo aquí. Pero ya estamos felizmente instalados y recientemente empadronados como nuevos vecinos de Ribadeo, con la sensación de que hemos encontrado nuestro hogar y estamos en el lugar donde queríamos estar, sólo hemos escuchado lo que el corazón nos dijo”.
Los interesados pueden contactar con Antiques Real Estate a través del correo electrónico antiques@antiquesrealestate.com o del teléfono 654.816.265 en horario de 10 a 14 y 17 a 20 horas. Antiques Real Estate está también en la web www.antiquesrealestate.com, en Instagram y en Twitter.