El Hotel Thalasso Cantábrico, el Restaurante Panorámico y el centro Wellness Thalasso entran de lleno en la “Nueva Normalidad” ofreciendo todos sus servicios a pleno funcionamiento.
Desde este fin de semana la llamada “Nueva Normalidad” entra de lleno en el Resort Las Sirenas de Viveiro (Lugo), que abre sus puertas al verano ofreciendo de nuevo todos sus servicios en pleno funcionamiento.
Todos los servicios del complejo turístico vivariense están ya disponibles para sus clientes bajo cita previa y siempre cumpliendo estrictamente las normas de prevención e higiene marcadas por las autoridades sanitarias.
En el Hotel Thalasso Cantábrico de cuatro estrellas ya se encuentran plenamente operativos todos sus departamentos, como el propio hotel, la cafetería y el Restaurante Panorámico que desde su azotea ofrecen unas vistas panorámicas inmejorables de la ría de Viveiro.
El centro de thalassoterapia también ha abierto ya sus puertas, siempre con cita previa y garantizando la seguridad de todos los visitantes.