El 22 de junio arranca una nueva edición de la Escuela de Minitalentos de Academia A Mariña, en Burela, centro de formación seguro.

El próximo lunes, 22 de junio, dará comienzo una nueva edición de la Escuela de Minitalentos de Academia A Mariña, en Burela, centro de formación seguro. Estará operativa de lunes a viernes en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde hasta finales del próximo mes de agosto. 

En la Escuela participan niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 11 años, donde realizan actividades de refuerzo, programas de inteligencia emocional, musical, expresión corporal, etc. Desde Academia A Mariña explican que “se trata de fomentar la creatividad y el talento de los niños, su desarrollo personal, fomentar la lectura, entre otras actividades”. 

La directora de Academia A Mariña, Becky Hermida, explica que “ante la demanda existente en este 2020 hemos decidido iniciar unos días antes la Escuela de Minitalentos. Debido a la pandemia del Covid-19 los niños y las niñas llevan muchos meses sin acudir a las aulas, sin compartir experiencias con sus compañeros y sus profesores. Pensamos que en esta nueva normalidad que hemos empezado a vivir estos días será importante ir creando el hábito de la vuelta a las actividades educativas, lúdicas y también a la escuela cuando llegue el momento. Las niñas y los niños han sido unos héroes en los meses que hemos estado confinados y también después, enfrentándose a una nueva realidad y a una nueva forma de llevar sus estudios”. 

Hermida destaca que “Academia A Mariña es un centro de formación seguro. Contamos con todas las medidas de seguridad necesarias para que niños, niñas, papás y mamás estén tranquilos”. 

Academia A Mariña es una empresa comprometida con la responsabilidad social empresarial y una de las medidas que adopta, en este caso, para la Escuela de Minitalentos, es la posibilidad de que los padres puedan reservar la plaza por semanas, y así poder conciliar mejor la vida familiar y laboral. En Academia A Mariña animan “a todos los padres a que nos llamen y se informen en el siguiente número de teléfono: 982 58 50 98”.